miércoles, 29 de agosto de 2018

Regresa mañana la Selección frente a Argentina

La Selección Femenina de Puerto Rico regresará a la cancha mañana cuando enfrenten a la Selección de Argentina. Las Boricuas se medirán a la Albiceleste que se prepara para el repechaje hacia la Copa Mundial de la FIFA 2019.

David Guillemat fue presentado como el nuevo técnico de las Selecciones Femeninas tras la salida de Shek Borkowski en Mayo de este año. La Selección de Puerto Rico tendrá su primer reto al mando de Guillemat mañana 30 de Agosto en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

El pasado viernes la FPF anunció la convocatoria de la Selección de Puerto Rico compuesta por las porteras JLo Ann Varada y Kathy Saleh, defensas Delialyz Rosario, Deysla Reyes, Sofía Rivera, Adriana Font, Mirianne Zaragoza, Paola Goyco, Soleil Ríos y Ashley Rivera, mediocampo Cristina Torres, Laura Suárez, Nicole Rodríguez, Carolina Font, María Luisa Colón y Annie Lee Méndez, y delanteras Selimar Pagán, Karina Socarras, Ángela Díaz y Mariana López.

La Selección Argentina viene de caer ante Chile en la fase final de la Copa América 2018 que a su vez clasifica a los mejores a la Copa Mundial. 4-0 fue el marcador que dejó fuera a Argentina que sólo necesitaba un empate para llegar al máximo torneo. Sin embargo, al terminar en tercer lugar avanzan hacia el repechaje que se jugará en Noviembre ante el equipo que termine en cuarto lugar del Campeonato CONCACAF.

Por su parte Puerto Rico viene de jugar la primera ronda de las Eliminatorias al Mundial donde quedaron a un gol de avanzar a la siguiente ronda. Dos empates ante Dominicana y Cuba dejaron fuera a las Boricuas de acercarse hacia el mundial.

Mañana a las 7:00 se jugará el primero de dos partidos entre Boricuas y Albicelestes. Los boletos están a la venta en PRTicket y será transmitido por Rive TV.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario