miércoles, 8 de agosto de 2018

Cae Puerto Rico 5-2 ante Haití

La Selección Sub15 Femenina tuvo su segundo partido en la mañana de hoy cuando enfrentaron a su similar de Haití. Las Boricuas venían de caer ayer ante Irlanda del Norte en el Campeonato CONCACAF.

Puerto Rico salió a la cancha con Karla Guzmán de portera, Karish Rivera, Camila Ortíz, Sofía Rivera, Marileana Pardo, Verónica Correa, Helena Arraiza, Sofía Viera, Kaura Reyes, Cecilia Pardo e Isabel Mejías.

Haití tomó control del partido al minuto 12' cuando Elizabeth Brivil anotó el primero del partido seguido por otro de Maudeline Moryl al 15'. Antes de culminar la primera mitad, Florsie Joseph puso el 3-0 de las haitianas.

Al minuto 40' Haití anotó el cuarto gol pero las Boricuas reaccionaron y María Cancio descontó el marcador al minuto 44'. Al 56' Haití puso el quinto y último, seguido por un gol de Karish Rivera quien descontó para dejar el partido 5-2 a favor de las haitianas.

Con esta derrota, Puerto Rico quedó eliminado de la Fase de Grupos ya que México venció a Irlanda del Norte. Las Boricuas enfrentarán a México el próximo viernes.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario