lunes, 13 de agosto de 2018

Cierra con victoria la Sub15 ante Jamaica

FPF
La Selección Sub15 Femenina de Puerto Rico se despidió con una victoria ante su similar de Jamaica el pasado Sábado 11 de Agosto. Luego de haber caído en sus tres compromisos en fase de grupos, las chicas dirigidas por José "Pepe" Sandoval lograron terminar con un resultado que da buenas esperanzas.

Las Boricuas salieron a la cancha con JLo Ann Varada en la portería, Carolina Ferriuoli, María José Cancio, Claudia Rodríguez, Sofía Rivera, Amanda Ayala, Isabel Mejías, Karish Rivera, Verónica Correa, Ariana Rivera e Isabel López.

El primer tiempo culminó 0-0. El partido comenzó más tarde de lo pautado debido al mal tiempo. No fue hasta el minuto 43' que Karish Rivera anotó el gol que terminó dándole la victoria a Puerto Rico.

Puerto Rico finalizó el torneo con 3 derrotas y una victoria, anotando un total de 4 goles y 10 concedidos. A pesar de esto, el resultado importante fue la derrota 3-0 ante México que da buenas impresiones puesto a que en el pasado las selecciones mexicanas habían goleado a Puerto Rico.

El próximo año se espera que la Selección pase a ser Sub17 para las Eliminatorias a la Copa Mundial.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario