martes, 7 de agosto de 2018

Lista la Sub15 para el Campeonato CONCACAF

La Selección Sub15 Femenina de Puerto Rico, regresará a la cancha cuando enfrenten a su similar de Irlanda del Norte. Esta será la tercera participación en la historia de nuestro equipo juvenil.

Ha sido un verano bastante ocupado para las chicas al mando de Pepe Sandoval quienes estuvieron entrenando fuertemente para enfrentar el reto. Las chicas le ganaron a las universidades locales con quienes tuvieron fogueo, demostrando su capacidad para dominar localmente. La semana pasada, vencieron 15-0 y 11-0 en doble jornada de amistosos ante Islas Vírgenes EEUU.

La chicas convocadas para la Selección Sub15 fueron las porteras JLO Ann Varada y Karla Guzmán, defensas Isabel López, Camila Ortíz, Amanda Ayala, Sofía Rivera, Helena Araiza y Verónica Correa, mediocampo Sofía Viera, Claudia Rodríguez, Carolina Ferraiouli y Kaura Reyes, y las delanteras Karish Rivera, María J. Cancio, Ariana Rivera, Marileana Pardo, Isabel Mejías y Cecilia Pardo.

Las Boricuas iniciarán el Campeonato CONCACAF celebrado en el IMG Academy de Bradenton, Florida cuando enfrenten a Irlanda del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario