sábado, 12 de mayo de 2018

Puerto Rico cierra con victoria ante Aruba

La Selección Femenina de Puerto Rico, cerró su participación en la primera fase de las Eliminatorias a la Copa Mundial ayer cuando enfrentaron a su similar de Aruba.

Puerto Rico salió a la cancha con JLo Ann Varada en la portería, Mercedes Fisher, Gabriella Vaquer, Marcela Robinson, Karina Socarrás, Karen Torres, Jasmin Hilliard, Adriana "Tuti" Tirado, Ashely Johnson, Paola Goyco y Micaela Castain.

Micaela Castain abrió el marcador para las Boricuas tras recibir un centro que aprovechó para acomodar y pegarle un derechazo. Adriana "Tuti" Tirado puso el segundo al minuto 25'. Autogol de Aruba puso el 3-0.

Para el segundo tiempo los cambios que realizó Puerto Rico fueron Nicole Rodríguez por Jasmin Hilliard, Mariana López por Ashley Johnson, y Selimar Pagán por "Tuti" Tirado. Nicole Rodríguez le pegó de izquierda a un balón desde fuera del área que puso el 4-0. Micaela Castain puso el 5-0 luego de rematar un balón que había sido atajado por la portero de Aruba.

Con este resultado, Puerto Rico cierra su participación en la primera fase de las Eliminatorias a la Copa Mundial. Sólo un milagro puede evitar que Puerto Rico quede eliminado. Mañana Cuba enfrentará a Anguilla. Si Anguilla logra vencer a Cuba, Puerto Rico avanzaría a la próxima etapa. De empatar o ganar Cuba, Puerto Rico quedaría eliminado.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario