lunes, 14 de mayo de 2018

Fin al sueño mundialista

La Selección Femenina de Puerto Rico quedó eliminada de la contienda mundialista tras terminar en la segunda posición del Grupo A de la Primera Ronda Caribeña de las Eliminatorias a la Copa Mundial.

Las esperanzas de las Boricuas estaban en el partido de Cuba y Anguilla que se llevó a cabo el día de ayer. La selección de Cuba logró avanzar en el primer lugar del Grupo A tras obtener la victoria por el marcador de 4-0. Rachel Peláez abrió el marcador al minuto 18'. María Pérez puso el segundo al 33'. Para el segundo tiempo, Francis Riquelme puso el 3-0 al 54', y Rachel Peláez el 4-0 al 73'.

Con este resultado, Puerto Rico terminó en el segundo puesto del Grupo A con dos victorias y dos empates. Las Boricuas necesitaban ganar el partido ante Cuba el cual terminó 2-2. Puerto Rico llevaba la delantera 2-0 durante el primer tiempo, pero las cubanas empataron el marcador. Puerto Rico cerró su participación el pasado viernes con victoria 5-0 ante Anguilla.

Sólo el primer lugar de cada grupo avanza hacia la Ronda Final Caribeña de las Eliminatorias a la Copa Mundial Francia 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario