miércoles, 17 de agosto de 2016

Cae eliminada la Sub15 ante Mexico

©FPF
La seleccion Sub15 Femenina de Puerto Rico, cayó en la mañana de hoy en los Cuartos de Final del Campeonato Sub15 de la CONCACAF. Las Boricuas enfrentaron a la poderosa selección de Mexico que no perdió oportunidad de golear al onceno Puertorriqueño 10 a 1.

Mexico arrancó ofensivo el partido, dominando posesión de balón sobre Puerto Rico que se paró bien defensivamente durante los primeros minutos destacando a la portera de Puerto Rico quien hizo una gran atajada en una jugada de uno a uno. Sin embargo, la velocidad de Mexico fue crucial y al minuto 15 las Mexicanas anotaron el primero via penal. Mexico volvió a anotar al 19', 26' y 28' para irse al medio tiempo con ventaja de 4-0.

Arrancó el segundo tiempo y las Mexicanas continuaron con su plan ofensivo anotando en los minutos 37' y 41'. Sin embargo al minuto 46' Maria Luisa Colón descontó para Puerto Rico anotando un golazo de tiro libre. Mexico no perdió tiempo y anotó el séptimo gol. Casi a finales del segundo tiempo anotaron nuevamente en dos ocasiones seguido por un penal que llevaron el marcador hasta el 10-1 definitivo.

Con este resultado las Boricuas culminan su participación en el Campeonato Sub15 de la CONCACAF, finalizando entre los primeros 8 con 4 victorias en la fase de grupos y la derrota de hoy en los cuartos de final.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario