jueves, 19 de abril de 2018

Cae Puerto Rico 1-4 ante Haití

La Selección Sub17 de Puerto Rico, cayó en su primer partido del Campeonato CONCACAF en la noche de hoy. Las Boricuas enfrentaron a una selección de Haití que dominó el partido desde el primer minuto, y aprovecharon las oportunidades claras en la ofensiva.

Desde los primeros minutos del partido, la selección de Haití salió con mucha energía ofensiva. Las Boricuas se mantuvieron alertas en la defensa, esperando generar una jugada de contraataque. Sin embargo, al minuto 25' Haití abrió el marcador luego de que Flero Dino Supris enviara un cañonazo directo al fondo de la malla. Puerto Rico intentó recuperarse, pero Haití volvió a anotar al minuto 42' de parte de Melchie Dumornay para enviar el partido 2-0 al medio tiempo.

Puerto Rico salió un poco más ofensivo durante el comienzo del primer tiempo, generando oportunidades y tiros de esquina. Flero Dino Supris volvió a anotar al minuto 57' y puso el partido 3-0 a favor de Haití. Cabe destacar que Cristina Roque defendió muy bien la portería de Puerto Rico, en especial durante momentos del segundo tiempo. La esperanza no escapó muy rápido pues al minuto 69', Isabel Cacho aprovechó un contraataque para marcar el descuento.

El gol de Cacho le dio ánimos al equipo Boricua, pero la esperanza se esfumó al minuto 81' cuando Flero Dino Supris completó su hat-trick para sellar el marcador de 1-4.

Puerto Rico salió a la cancha con Cristina Roque, Yarielys Maldonado, Isabelle Rivera, Gabrielle Cimino, Mikaela Jennings, Leilany Rivera, Daniela Pérez, Lilliana Graves, Isabel Cacho, Rocío Pérez y Julia Rodríguez.

El próximo partido para Puerto Rico será este Sábado 20 de Abril cuando enfrenten a la selección de México.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario