martes, 3 de abril de 2018

Anuncian convocadas a la Selección U17 Femenina

La Federación Puertorriqueña de Fútbol, anunció en la noche de ayer la lista de 20 jugadoras convocadas a la Selección Sub17 Femenina quienes viajarán a Nicaragua ahora en Abril para disputar los partidos de la Ronda Final de las Eliminatorias a la Copa Mundial.

La lista de convocadas está encabezada por las porteros Cristina Roque y JLo Varada, defensas Lilly Graves, Daniela Pérez, Belerica Oquendo, Juliette Wolpert, Bianca Rosado y Silene Reyes, mediocampo Rocío Pérez, Kalyssa Muñíz, Mariana Valera, Leilany Rivera, Soleil Maldonado, María Luisa Colón y Zoemi Cobián, y las delanteros Gabrielle Cimino,  Isabel Cacho, Yarielys Maldonado e Isabelle Rivera.

El seleccionado Boricua está dirigido por Shek Borkowski. Esta será la segunda vez en la historia en donde la Selección Sub17 femenina juega el Campeonato CONCACAF. La última vez fue en el 2008 donde enfrentaron a México, Canadá y Jamaica. En esa ocasión, terminaron con dos derrotas y una victoria sobre Jamaica.

El primer partido para las Boricuas será el 19 de Abril cuando enfrenten a Haití. El 21 de Abril enfrentarán a México y el 23 cierran la fase de grupo enfrentando a Nicaragua.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario