miércoles, 19 de julio de 2017

La Sub20 golea 11-0 a Bonaire

La Selección Sub20 Fememina de Puerto Rico, inició con el pie derecho su recorrido mundialista. Las Boricuas golearon 11-0 a Bonaire en el primer partido de la primera ronda de las Eliminatorias a la Copa Mundial.

El partido arrancó a la 1:30 PM. Puerto Rico rápidamente anotó un gol de parte de Verónica García al minuto 1'. Chloe Laureano anotó el segundo al minuto 4', seguido por Angely Luna al 22' tras recibir un pase de Andrea Filipkowski, Verónica García nuevamente al 38', y Adriana Font al 40' para así irse al medio tiempo con el marcador de 5-0.

El segundo tiempo nuevamente las Boricuas mostraron su dominio. "Hat trick" de Taylor Dobles, gol de Mikayla Kappes y goles de Chloe Laureano y Alexandr Filipkowski sellaron el marcador de 11-0.

Con la victoria de hoy, Puerto Rico comienza al tope del Grupo C. República Dominicana venció 1-0 a Antigua y Barbuda en la tarde de hoy. Puerto Rico enfrenta a Antigua y Barbuda éste viernes. Sólo el ganador de cada grupo avanza hacia la Ronda Final Caribeña.

Por Javier Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario