viernes, 21 de julio de 2017

La Sub20 domina a Antigua y Barbuda

©FPF
La Selección Nacional Sub20 Femenina se encuentra a un paso de avanzar hacia la Ronda Final Caribeña de las Eliminatorias a la Copa Mundial. El onceno Boricua enfrentó en la tarde de hoy a su similar de Antigua y Barbuda donde el partido significó un paso más en el sueño de avanzar en la etapa eliminatoria.

Goles de Ángela Díaz al minuto 29' y 43', y Mikayla Kappes al 40', le dieron ventaja a la Boricuas de 3-0 en el primer tiempo. En el segundo tiempo anotaron Mikayla Kappes vía penal al 48', Cristina Torres al 60', y María Luisa Colón al 90' para así sellar el marcador de 6-0.

República Dominicana venció hoy 7-0 a Bonaire lo cuál las mantiene invictas al igual que Puerto Rico en la etapa de grupo. El partido decisivo será éste domingo donde Boricuas y Dominicanas se enfrentarán para decidir quien avanza hacia la Ronda Final Caribeña. Puerto Rico sólo necesita empatar o ganar ya que con los resultados de 11-0 sobre Bonaire y 6-0 sobre Antigua y Barbuda, dominan el grupo por marcador global.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario