miércoles, 4 de octubre de 2017

La Sub17 recibe apoyo para enfrentar el próximo reto

En medio del difícil proceso de recuperación tras el paso del Huracán María en Puerto Rico, la Selección Sub17 Femenina continúa con la frente en alto para seguir avanzando. La Federación Puertorriqueña de Fútbol ha solicitado el apoyo de CONCACAF y Federaciones vecinas para poder llevar a cabo los preparativos necesarios rumbo a la Ronda Final Caribeña de las Eliminatorias a la Copa Mundial.

Con la ayuda de la Federación Dominicana de Fútbol, la Selección Sub17 de Puerto Rico comenzará sus preparativos para enfrentar su próximo reto. Las chicas Boricuas que residen en la isla partirán hacia Dominicana el próximo viernes vía Ferries del Caribe. Las jugadoras que residen en USA, se reunirán junto al staff técnico entre el viernes y sábado. Los preparativos técnicos se llevarán a cabo en el Barcelona FC Center.

La Ronda Final Caribeña está pautada para comenzar el próximo 16 de Octubre cuando Puerto Rico viaje hacia Haití a enfrentar a las locales. Puerto Rico luego cerrará su participación el 18 de Octubre cuando enfrenten a Cuba. El primer lugar del grupo avanzará al Campeonato CONCACAF a jugarse en el 2018. El segundo lugar irá al partido de "tercer lugar" en busca de un boleto hacia dicho campeonato regional.

A nombre del pueblo de Puerto Rico, la Federación Puertorriqueña de Fútbol y la comunidad futbolística, expresamos nuestro agradecimiento a la Federación Dominicana de Fútbol, a su presidente y secretario general por su respaldo hacia nuestra selección durante el difícil proceso de recuperación.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario