lunes, 18 de agosto de 2014

Se acerca la hora cero para la Selección Mayor

La Selección Nacional Femenina de Puerto Rico continuará su camino rumbo a la Copa Mundial Femenina Canadá 2015 cuando se enfrenten mañana a Jamaica en la Ronda Final Caribeña de las Eliminatorias. El conjunto Boricua logró la clasificación a las finales de la Copa del Caribe Femenina tras terminar entre las posiciones de mejor segundo lugar.

La Selección Femenina al mando de Charles Gatinho ya se encuentra en Trinidad y Tobago listas para su debut en el Grupo A mañana ante el conjunto de Jamaica. Jamaica dominó cómodamente el Grupo 5 de la Primera Ronda tras vencer 14-0 a Santa Lucía y 7-0 a la República Dominicana. Luego de su enfrentamiento ante Jamaica, las Boricuas se enfrentarán el jueves a Haití (primer lugar del Grupo 4) y finalmente el sábado se enfrentan a las Bermudas (primer lugar del grupo 3).

Puerto Rico clasificó como mejor segundo lugar tras vencer a 1-0 a Barbados y empatar 1-1 ante Martinica. Ambos partidos se jugaron el 25 y 27 de Mayo en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Charles Gatinho confirmó al medio FutbolBoricua.net la lista de las 20 jugadoras convocadas a la Ronda Final de las Eliminatorias al Mundial.

Por Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com

Jugadoras Convocadas
Karly Gustafson
Franchelis Alvira
Deysla Reyes
Zahimara Fantauzzi
María Aquino
Marthaliz Taboas
Stephanie Colon
Jacqueline Guerra
Karina Socarrás
Laura Suárez
Gabriela Vaquer
Annie Lee Méndez
Kate Sisk
Scout Benson
Silvia Lugo
Delyaliz Rosario
Miosotis García
Aissa Pedraza
Diana Aponte
Adamaris Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario