miércoles, 28 de mayo de 2014

Eliminada la Selección de Puerto Rico

©Eduardo Cantore
futbolpuertorico.com
La selección nacional femenina de Puerto Rico quedó eliminada de las Eliminatorias a la Copa Mundial tras empatar 1-1 ante la selección de Martinica. Puerto Rico abrió el marcador en el primer tiempo con un gol anotado por Jaqueline Guerra al minuto 9'. Puerto Rico continuó atacando pero no consiguió concretar. La más clara de todas fue un penal claramente a favor de Puerto Rico que la árbitro no cantó. Pocos minutos después Martinica logró empatar el partido al minuto 36'. Ambas escuadras se fueron al medio tiempo por el marcador 1-1.

Ya en el segundo tiempo para Puerto Rico era o ganar o morir. Las Boricuas continuaron atacando pero no lograron conseguir el gol de la victoria. El partido culminó 1-1 y Martinica avanzó a la Siguiente Ronda de las Eliminatorias a la Copa Mundial. Puerto Rico quedó eliminado tras no poder conseguir los 3 puntos que las clasificaría a la siguiente ronda.

Se expresa Jeaustin Campos
El ex-Director Técnico de las Selecciones Nacionales Jeaustin Campos, se expresó anoche luego del partido en su cuenta de Twitter diciendo: "Muy triste con la eliminación de las chicas de la selección mayor, se del esfuerzo que hicieron estos meses, lastimosamente no alcanzó. La invitación para que sigan adelante y no desmayen en sus esfuerzos y metas. A levantar la cabeza y seguir mirando al frente! Son los deseos de un boricua más!"

$20,000 para la FPF
La Federación Puertorriqueña de Fútbol recibió un cheque de $20,000 para costear los gastos por ser anfitrión del Grupo 2 de las Eliminatorias Caribeñas a la Copa Mundial Femenina Canadá 2015. 

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario