viernes, 28 de octubre de 2011

La Selección Sub20 se prepara Rumbo a Uzbekistan 2012


Por: Javier Torres
javier23gol@gmail.com

La Selección Sub-20 Femenina de Fútbol de Puerto Rico, partió hacia la Repubica Dominicana para disputar 2 juegos de fogueo ante la selección de Republica Dominicana. La Boricuas vienen de perder 2-1 ante las dominicanas en el primer partido de los dos que jugaran de fogueo. El único gol anotado por las Boricuas fue anotado por Karina Socorras. Luego de éstos 2 partidos, la "Sele" partirá hacia Haití donde se disputarán los partidos de las Eliminatorias Rumbo al Mundial Sub20 de la FIFA en Uzbekistán.

Las Boricuas jugarán éste viernes el segundo juego ante las Dominicanas y el próximo lunes 31 de octubre, se medirán ante la selección de Haití. La "Sele" jugará en el Grupo C donde también está la selección de Haití y San Kitts y Nevis mientras que la selección de Islas Vírgenes Británicas abandonó el torneo.

Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) explicó que cuando Barbados se dió de baja del torneo recibió una invitación de parte de la CFU a principios de mes para participar y tras las consultas con el cuerpo técnico se aceptó la encomienda, a pesar del poco tiempo para entrenar ya que el torneo se jugará del 31 de octubre al 4 de noviembre.

De ganar un partido, las boricuas tienen opciones de pasar al octagonal final de la CFU que se jugará más adelante para clasificar a los países que aspiran a un puesto en la Copa Mundial Sub20 Femenina de la FIFA en Uzbekistán 2012.


2 comentarios:

  1. Pueden ver el perfil de la jugadora Karina Soarras en Youtube:Karina Socarras

    http://youtu.be/rv7UgyI8ctA

    ResponderEliminar